lunes, 16 de mayo de 2011

Seminario de tesis sesión 12

Mayo 7, 2011.
Esta clase fue dedicada a interactuar con mi espejo, que es Marisol.
Ya que no fue posible asistir a clase, previo a la clase, publiqué las finalidades del proyecto y cómo es que pretendo llevar a cabo su desarrollo.

Marisol y yo tenemos afinidad en cuanto al tema, aunque el enfoque y la forma de abordar es diferente. Por un lado, ella quiere proponer un curso a distancia sobre ambientes de aprendizaje colaborativos para docentes de educación primaria y por mi parte estoy enfocada a cómo ha de ser una enseñanza-aprendizaje (didáctica) efectiva a través del internet (en línea).

La forma de abordar mi tema:
  1. ¿Qué hay acerca de la didáctica en educación a distancia vía internet?
  2. ¿Qué teorías del aprendizaje estan relacionadas en la didáctica en educación a distancia via internet?
  3. ¿Análisis de cómo están diseñados los materiales de educación a distancia vía internet desde el punto de vista didáctico?
  4. Propuesta para la elaboración de material didáctico.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Bienvenidos tus comentarios: