DIMED

Mayo 2011.
Versión anterior a octubre de 2011 


Proyecto de titulación DIMED
Didáctica en la modalidad de educación a distancia.


JUSTIFICACIÓN:
Los materiales que se presentan en una educación a distancia han de considerar una metodología didáctica eficiente con el fin de que los estudiantes cuenten con recursos adecuados para lograr sus objetivos de aprendizaje.

MARCO TEÓRICO:
Es la información relativa a nuestro tema, en cuanto a paradigmas, teorías y metodologías que nos permitan fundamentar el desarrollo del proyecto de investigación.
En este caso, el proyecto de DIDÁCTICA EN LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA tienen que ver con los campos de conocimiento: Didáctica, Internet y Teorías del aprendizaje. En el marco teórico describiré la información que me permita fundamentar por un lado, cómo están elaborados actualmente los materiales didácticos en esta modalidad y por otro , la propuesta que pueda ser una guía para la elaboración de materiales didácticos en esta modalidad a distancia, donde el objetivo primordial sea aprovechar los recursos para un aprendizaje significativo.

Para ver el proyecto presentado en clase, da clic en la siguiente liga:

                                      Presentación del proyecto



Octubre 2011.
Después de meditar durante las vacaciones, he decidido cambiar el enfoque de mi Proyecto de Titulación.

La profesora Patricia me dio luz verde, espero que este sea más adecuado y dejaré en suspenso la Didáctica en TIC para cuando este en la maestría.


Este nuevo enfoque lo encontrarás en la pestaña PROYECTO UTIC SUA