Mi espejo

En clase, la profesora nos pidió trabajar con un compañero con el fin de realizar actividades en clase y sobre todo compartir y colaborar en pares sobre nuestro tema de investigación, así como intereses y dudas.


Marisol y yo estamos trabajando en este equipo. Nuestros proyectos estan relacionados con la educación en TIC, así que seguramente mucha de la información que vayamos encontrando en este camino nos será de utilidad.

De antemano, gracias Marisol, espero que trabajemos juntas aprendiendo y divirtiéndonos.


Abril 30, 2011
En esta sesión la profesora nos pidió escribir acerca de la metodología que usaremos para llevar a cabo nuestro proyecto en base a los objetivos planteados. Mi metodología es la siguiente:
  1. ¿Qué hay acerca de la didáctica en educación a distancia vía internet?
  2. ¿Qué teorías del aprendizaje estan relacionadas en la didáctica en educación a distancia via internet?
  3. ¿Análisis de cómo están diseñados los materiales de educación a distancia vía internet desde el punto de vista didáctico?
  4. Propuesta para la elaboración de material didáctico.
Septiembre 3, 2010
Hoy es el cumpleaños de Marisol, 
FELICIDADES
espero que la pases muy bien ;)

Octubre 15, 2011.
Hoy Marisol Expuso su Tema de Titulación.

Objetos de aprendizaje. Material educativo digital para apoyar temas de la asignatura de Investigación experimental.

Este nuevo enfoque tiene sus antecedentes en el curso que Marisol está llevando a cabo en el CUAED, por lo que ella se maneja con seguridad en base a la práctica que ha estado realizando.
Me parece que su tema es realista y actual, seguramente lo siguiente será trabajar con la aplicación sobre la asignatura de Investigación experimental y enfocar el proyecto hacia el aprendizaje conductista.

En general, estuvo muy bonita su presentación y todos estamos seguros que es el principio de muchos éxitos en la labor de Marisol.

RUMBO A LA TITULACIÓN!!