domingo, 27 de noviembre de 2011

Seminario de Tesis II Sesión 15

Noviembre 26, 2011
Alma presentó su proyecto acerca de la Dilución de la educación ciudadana en México

Abril también presentó su proyecto sobre la Orientación vocacional en Secundaria

Jorge presentó su proyecto acerca del uso de TIC en los profesores del SUA
La profesora Patricia le firmó autorizando su tesis :)

Me pareció de mucho provecho el haber escuchado las recomendaciones que la profesora Patricia le hizo a Jorge, ya que en algún momento estaremos en la misma situación.

Le deseo mucho éxito a Jorge en su examen profesional.


El cierre del Seminario será el próximo sábado 3 de diciembre con la presentación Héctor.
 

3 comentarios:

  1. Estela, me da mucho gusto que ya tengas listo tu proyecto, creo que la dinámica y la metodología del Seminario ha tenido éxito con todos los participantes.
    Especialmente te expreso mi felicitación porque el objetivo de tu tema tendrá relevancia en el SUAyED, precisamente para fundamentar la necesidad de un propedéutico para el uso de estrategias de comunicación colectiva con tecnologías y su importancia para la autorregulación de un grupo a distancia.
    Ha sido un placer que hayamos compartido las ideas sobre nuestros proyectos, además de que tus comentarios, sobre todo al principio, -que por cierto tu sabías más que yo sobre mi tema y lo que pretendía hacer- me ayudaron muchísimo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Estela,

    Felicidades, el Blog que nos compartes es dinámico, fluido y concreto.

    De igual forma ha sido interesante conocer el desarrollo de tu proyecto de tesis, ya que así otros integrantes del grupo hemos podido visualizar desde perspectivas diferentes nuestros proyectos.

    ResponderEliminar
  3. Tu Blog Estelita, es tan alegre, organizado e interesante como tu, ji ji.
    Gracias por ser una compañera que brinda su apoyo y siempre está dispuesta a dar una parte de ti en beneficio de los demás.
    Por otro lado, espero leer el resultado de tu proyecto de invetigación, de alguna manera nos involucra a todos los que nos beneficiamos y crecimos en el grupo.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos tus comentarios: