domingo, 30 de octubre de 2011

Seminario de Tesis II Sesión 11

Octubre 29, 2011.
En esta sesión expusimos dos proyectos de titulación y una Key Idea.

Proyecto de Titulación: Uso de las TIC de Estela Xoconostle (yo)
                                       Impacto de las TIC de Araceli
Key Idea: Observación por Abril.


UTIC SUA
Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en el Sistema de Universidad Abierta

La presentación está disponible en la siguiente liga: Presentación UTIC SUA


Agradezco a la profesora Patricia, a mi espejo, Marisol y a todos mis compañeros por su atención e interés en la presentación de mi proyecto, así como a sus valiosas aportaciones para mejorar mi proyecto.

El otro proyecto fue Impacto de las TIC, es importante hacer notar el grado de dificultad de este proyecto, ya que abarca importantes categorías de la educación.

La Key Idea por parte de Abril fue la Observación, aunque muchos de nosotros no estamos considerandola en nuestro proyecto, es bueno saber los riesgos y bondades de su uso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos tus comentarios: